Sin mucha imaginación escribo hoy en mi blog, desde la biblio donde hay aire acondicionado y no hay gente revoloteando alrededor. Cada día me molesta más la gente, más por esta época, una época de crisis en la que todo el mundo sigue alabando estúpidamente el sistema capitalista con sus interminables falencias.
Alguien que lea el blog y sepa mi dirección de e-mail debe tener un AK-47 que le sobre para prestarme, de lo contrario tendré que recurrir a mi buen amigo Osama bin Laden, al cual me suelo cruzar todos los días cuando salgo a tomar el fresco a la plaza, hora en la que él baja a comprar el diario y la versión musulmana de la revista Maxim para tocarse mirando fotos de un pañuelo gigante con ojos y forma de mujer. También me vendrían bien un par de granadas de mano, 5 toneladas de amonal, y algunos detonadores.
En fin, me voy a ver a mi amigo, y de paso le choriceo la Maxim, para llevármela al baño.
miércoles, 1 de julio de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

¿Enamorado ? jajaja. Vos te querés suicidar, pero antes de eso tenés que pensar en que todo es hermoso y en que jebuz te ama, tirarte al suelo y girar 10 veces.
ResponderEliminarDejá de llorar contra el capitalismo, imaginate que deberíamos decir nosotros que estamos en Argentina. Buscate alguna carrera que te sirva, a vos te gusta la historia - creo-. u.u
O hacé teología jaja
:O "enamorado"? nono, "morado" :P
ResponderEliminartengo la vista arruinada, son las 7 otra vez S:
ResponderEliminar