sábado, 11 de julio de 2009

Panic Room

Mirando un reportaje de relleno que pasaban por la televisión, me acordé de la existencia de esas habitaciones llamadas "panic room", que se construyen en las casas gigantes de la gente adinerada para que, en caso de ser asaltados, puedan esconderse allí.
Pensaba que con esto de la crisis mundial podría jugar a la lotería y ver si me ganaba el pozo, pero luego de ver este reportaje pensé que tendría que gastarme todo el dinero en un panic room. No para refugiarme de los ladrones, claro que no, sino para refugiarme de familiares, amigos, vecinos y viandantes varios que vinieran a demostrarme lo mucho que me quieren y el cariño y estima que siempre me tuvieron. Claro está, además, que no puedo construirme un panic room en la porquería de departamento que tengo, ya que no hay lugar hacia donde extenderse, por lo que probablemente tuviese que comprarme una casa con lugar para contruir uno, o bien una casa con uno ya construido, o bien un búnker antinuclear en el medio del campo (cualquiera de estas opciones significaría un gasto extremo), así que sacarme la lotería no haría más que complicarme la vida.
Por eso, prefiero olvidarme de las conjeturas ludopáticas y los panic rooms, y también de mis vecinos y familiares, y de la sociedad en general, y buscar un pasatiempo mejor. Escribir, por ejemplo.

1 comentario:

  1. Interesante. jaja es que es así, además cosas como la inseguridad te hacen pensar, por ejemplo, en tener un armario con doble fondo. En caso de que entre algún chorro te escondés ahí y de paso le ponés un teléfono o alguna porquería para contactarte con la seccional policial más cercana ajajjaja.

    ResponderEliminar