Doy nuevamente señales de vida, a pesar de no encontrarme en condiciones de escribir mucho. Se nos murió Michael Jackson y a Bernardito Madoff lo condenaron a 150 años de cárcel por tomar dinero "prestado", algo que políticos y empresarios (especialmente banqueros) hacen todos los tristes días sin que los condenen por ello. La crisis repunta hasta casi dejarnos con el culo al aire, pero estamos pendientes de la Copa Confederaciones. Nuestros queridos amiguitos de ETA vuelven a atacar, la viuda de la víctima dice que ETA "es un negocio" (parte de razón tiene) pero después de decirlo se va a la misa católica tan campante (?). La gente busca desesperada e infructuosamente un trabajo o algo que les dé de comer, ya que el capitalismo nos prohíbe hacer vida salvaje (salvo que sea un plan vacacional pagado). En conclusión, ése sería el panorama actual.
A estas alturas, y con mi psicosis tomándose unas birras con mi (casi) esquizofrenia, supongo que desearía no estar dando señales de vida sino, por el contrario, haber corrido la misma suerte que Miguel HijodeJack, pero supongo que soy demasiado impío para merecer un final dulce y rápido. Tendré que buscarme un "tiro de gracia" imaginario en mi desequilibrada materia gris.
Me voy a escuchar a Hendrix, y a tomarme un helado de limón.
lunes, 29 de junio de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

Dios te ama sr rueda y nos dió esta vida tan cruel y con tan poco sentido para que la vivamos como él manda. Debemos adorar a su hijo sobre todas las cosas y nunca, jamás, decir que dios es michael jackson.
ResponderEliminarHablando en serio, es un embole ajajja y hasta da sueño vivir y más trabajar :O eso jamás! jaja hagamos una banda de rock :) jajajaj
saludos!