viernes, 3 de julio de 2009

Tenemos mentalidad de lagartijas

Todos los días escucho gente hablando en tono desdeñoso refiriéndose a lo que ellos llaman "perder el tiempo". Yo creo, en mi humilde punto de vista, que el tiempo no se pierde. Cada segundo que vivimos engrosa nuestra vida, es un experiencia más agendada en nuestro interior.
Terminada esta reflexión un poco "ipi" (a decir del único visitante que firma este blog :P), paso a lo que me ocupa el día de hoy: Tengo mucho, pero muchísimo sueño, y estoy tratando de escribir (no, no acá en este blog apestoso, sino en un bloc "analógico", a lápiz y papel, escribiendo un libro, a ver qué sale). No puedo escribir una triste oración que concuerde con la anterior, por lo que escribo y leo continuamente. No me gusta lo que escribo, no me llama.
Asco de vida...

2 comentarios:

  1. Bueno, es ipi pero igual. Hay días en que se puede escribir, necesitás flotar un poco. Recomendación: - tomar 10 tazas de café
    - tomar tereré (bebida energizante que después de bajarte 2 o 3 litros de jugo te deja en las nubes y podés escribir a la velocidad de la luz sin pensar en nada).
    - Pensar mucho daña al texto.
    - No escribir en días en que uno sienta que el mundo va en cámara lenta y en los días en que se siente inservible y/o inútil.

    Saludillos u.u

    ResponderEliminar
  2. Café = un par de pastillas (e.g.: Durvitán)

    :)

    ResponderEliminar